14.7.14

kimo kap

Seguro que muchos ya habéis oído hablar de este proyecto, y los que aún no sabéis de que va, seguid leyendo porque se que os gustará.

Aunque últimamente me he retirado del mundo mercadillo (no digo definitivamente, solo de momento) mantengo contacto con gente genial que sigue dando el callo, montando y desmontando con días mejores y peores de venta, y aún así tienen un hueco para hacer otras cosas.
Una de ellas ha sido crear el grupo "kimo kap artesanos de Asturias". Todo empezó cuando una chica del grupo descubrió la iniciativa y claro, no podíamos faltar!!! Os dejo el enlace de kimo-kap para que leáis un poco más sobre su historia, pero os resumo el objetivo: hacer feliz a niños y sacarles una sonrisa. Creo que con eso es suficiente para sumarse a esta iniciativa.

Así que he tirado de un montón de telas que yo tenia (100% algodón, imprescindible) y otras que me han llegado del grupo, ya tengo los patrones y ahora solo me queda ponerme manos a la obra!!!

Los que no sepáis coser también podéis colaborar, hay gente que ya esta enviando telas a las diferentes delegaciones para distribuirlas luego entre los que tenemos las maquinas de coser preparadas. Solo tenéis que echar una ojeada a la pestaña Contacto del blog de kimo kap y ahí encontrareis como poneos en contacto con la delegada de vuestra zona.

Espero que os parezca tan buena idea como a mi!!!

A finales de semana espero poder colgar fotos de los primero kimos!!!

Casilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario